domingo, 30 de enero de 2011


Quien lo iba a pensar que me iba a enamorar tan rápido de ti si apenas te conozco, tu mirada angelical y tu forma de besar, me hicieron ilusionarme y ahora solo se pensarte...
Dime como hago amor para olvidarte, si te tengo en mi alma en mi mete, y no puedo sacarte.

Y yo quisiera saber que tienes tu y porque llegaste a mi vida a destruirme los días, en que yo era feliz, al comienzo todo era bonito, ahora todo es total mente distinto, mientras yo me entregue con el alma, y tu solo jugabas.
Te confieso que te necesito aunque sé que no sientes lo mismo, es injusto que siga sufriendo si tu no me amas.

Dime como hago amor para olvidarte, si te tengo en mi alma y en mi mente y no puedo sacarte.

Pero dime que te hice yo para que tú me tratarme como me has tratado, si yo te abrí mi alma, te confíe el corazón, y mira como me pagas, está bien si tengo que sufrir lo hare pero esta es la última vez que amare.

Dime como hago amor para olvidarte si te tengo en mi alma en mi mente y no puedo sacarte

NoNoNo yo no puedo borrar tu recuerdo y no puedo sacar tu  recuerdo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario