lunes, 21 de febrero de 2011

Me siento rara, porque te amo  demasiado, pero a la vez, no siento nada por vos, aunque sé que vos por mí no sentís nada, y eso es lo que más me duele, hablar con vos, y saber que solo podemos ser amigos.
Sé que no llegamos a tener algo muy concreto, o tuvimos algo pero no hicimos nada, pero era mi sueño, estar con vos, eso era lo que yo quería, tenerte para mí, duro muy  poco, tan solo fueron 4 días de supuestos novios, pensé que iba a durar más esta “relación”, pero no fueron tan solo esos días.
 Me  acuerdo que me dejastes y  sentí por dentro un vacio, y me costó mucho sacarte de mi cabeza, aunque todavía no te saque, porque me gustaste tanto tiempo que ahora aunque seamos amigos, siempre que hablo con vos, necesito decirte que me encantas pero nunca puedo, y decirte que te amo demasiado, sos una persona que de mi corazón no la puedo sacar, te tengo en mi cabeza, te tengo en el corazón, no te dejo de pensar, un segundo de mi vida.
Sos algo que me cuesta superar, pero te amo, sos mi amigo, pero quiero encontrar el momento para decirte todo lo que te amo, espero encontrar ese momento, y que sea pronto, porque más tiempo no puedo callar este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario